sábado, 2 de octubre de 2010

Mis datos personales

Mi nombre es Rossanna Yuclan Chusan Andrade.
Naci el 28 de Julio de 1.969
Soy de estado civil divorciada.Tengo 2 hijos. La mayor  tiene  23  años y el menor 9 años.
En mis tiempos libres me gusta escuchar musica romantica, me gusta hacer  aerobicos.
Asisto a un Grupo Catolico "JUAN 23".  Me encanta ir a la playa.
 Mi papi es  fallecido.
Mi mama gracias a Dios vive aun. Tengo siete hermanos. Cinco mujeres  y tres  varones conmigo. Me encanta poder ayudar a los demas siempre y cuando este a mi alcance.
 Mi plato preferido es la ensalada de langosta, y cangrejos. Me considero extrovertida, Tengo un caracter temperamental, Soy muy sentimental y romantica. Soñadora, Emprendedora. No me  gusta la  soledad. Fui abuelita a la edad de 34 años.
 Mi nieta  tiene  7 años. Detesto la mentira el engaño. Mis hijos son mi vida. Junto con mi mami y hermanos. Me dedico a vender mercaderia hace 10 años. La meta que me he trazado  ahora es poder tener mi guarderia propia motivo por el
cual retome mis estudios con lo cual me siento bien conmigo misma y que mis hijos se sientan orgullosos  de mi. Me siento una mujer  afortunada creo en Dios y la Virgen.
Querida de mi familia y amistades. He tenido momentos cruciales en mi vida. Con la ayuda de Dios siempre he salido adelante. Me  gusta el  orden   y el aseo soy impuntual, no me gusta  esperar.
Mi mascota preferida es el perro. Me fascina caminar en la playa y contemplar la caida del sol. En febrero que entre al Pre me encontre con muy buenas amigas hasta el dia de hoy.
Y por ultimo lo que me queda por decir es que mi mayor anhelo es terminar esta etapa con felicidad con la ayuda de Dios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario